lunes, 25 de junio de 2007

En el nombre del padre

En el nombre del padre la obligacion es someterse, castigarse
basar el presente en asegurar en cielo.
GUERRA Y MASACRE
SON LA REGLA DE ESTE REINO
destruyamos la naturaleza del humano
llenemoslo de hipocresia, prejuicios y discriminacion.
Explotemos y esclavisemos a los animales inferiores tercermundistas
matemos la cultura, la libertad
por expancionismo, por divercion...
Matemos por poder, por evangelizar
DEVASTACION Y TORMENTOS
SON LA REGLA DE ESTE REINO
miseria y tortura
procrama nuestro mesias
bastardos del mal,
somos pecadores e inmorales,
danos hoy nuestro juicio, nuestro castigo
nos arrastraremos y rezaremos de la boca para afuera
con dolor nos liberaremos de nuestros pecados,
tu eres superior, y nosotros solo somos animales
que tenemos que renegar de nuestros instintos,
somos bajos, inferiores, humanos
por nacer bajo esa maldicion
estamos condenados a pedir perdon
DEGENERACION Y MORBO
SON LAS REGLAS DE ESTE REINO
envidia e inconsecuencia
indecencia y obsenidad
son el karma de los curas,
salva las almas de nuestros hijos
que despues de imponerles la biblia
los violan frente al altar
estigmas humedos y girados
queman en busqueda de divinidad
ocultando bajo falsos habitos la vergonzosa condicion humana
arriados como ovejas para el castigo
y asi comprar el cielo
pagandolo con comodas cuotas en la iglesia.
No nos dejes caer en tentacion! no nos dejes caer!
HAMBRE Y EPIDEMIAS
SON LA REGLA DE ESTE REINO
ven a tu reino, por que no nos merecemos el Eden
ven y ten misericordia de nosotros
de la desnutricion y las pestes mundiales
del desempleo y la explotacion
de la exclavitud y la tortura
las guerras y muerte
holocausto y terrorismo
ven y sacia tu sed mirandonos sufrir.
Creo en ti,
creo en la envidia y la competecia
creo en la maldad y la conveniencia
creo que no existe puereza inmune
creo en la repugnacia de la belleza
y en lo grotesco de la fineza
en la brutalidad de las caricias
en lo aspero de la delicadesa
creo en la muerte esperada,
esto es creer en ti
esto es ser humano
esto es ser a tu semejanza

maldito sea tu nombre

Amen

3 comentarios:

.:Mirdautas Vrâs Nazgûl Skoiz :. dijo...

Caramba!...quizá bastante anticristiano...pero no todo es malo...gracias a la libertad podemos expresar nuestras ideas, pensamientos y sentimientos...a pesar de todo me gustó....
pero, ¿acaso son éstos tus pensamientos?....
Te cuidas!
Y si no me recuerdas pasate por el log de los maestros noruegos!!!
(SI SI SI SI SIIIIIIIIIII...a que no adivinas quién soy!!!!!)
Te cuidas!
Hails!!!

.:Mirdautas Vrâs Nazgûl Skoiz :. dijo...

BUE...ES VERDAD K A MUCHOS NOS PASA K APARTE DE NUESTRRA MIRADA, NUESTROS OJOS NOS JUEGAN MALAS PASADAS
POR K SON EL REFLEJO DE NUESTRA ALMA, YA SEA QUE ÉSTA ESTE MUY TORTURADA, O NAVEGANDO EN LAS SUTILEZAS DEL CIELO...
POR DONDE SEA NOS RECORRE LA MIRADA DE ALGUIEN, Y NOS ASUSTAN, NO POR K NOS DE MIEDO ESE ALGUIEN EN SI, SI NO POR K PUEDEN HACER COSAS K NO PENSAMOS K NOS PUEDEN HACER: MÁS K DAÑO, SACIARSE CON NOSOTROS Y NO LO PODEMOS IMPEDIR...
TE CUIDAS...
Y YO 100PRE LEO LO K POSTEAN...
TENGO DEMASIADOS OJOS K NO SIEMPRE SON VISIBLES...
CUIDATE!

Unknown dijo...

Pues si es cierto, esta en su pagina oficial la noticia de la separacion de gorgorth