viernes, 13 de noviembre de 2009

obsoletividad

Hay palabras en ti que están anuladas
Hay sentimientos en ti anulados también
La decodificación de tus ojos no será completa
Y los cables rotos en tu cerebro gotean letras.


Escribes, sueles escribir… pero de mí
Jamás podrás.



Vedado para ti esta, prohibido y censurado
Todo lo que supiste olvidar, solo
Por que no pudiste entender
Pero de mi jamás podrás componer.


Todos los significados en los que navegaste
. A través de mí
No tienen representación en tus códigos
. Números rotos
Podrás sumarme a tu complejo de victorias
. Falsas victorias
Pero siempre seré un secreto que no podrás expresar.


No tienes caracteres, no tienes letras,
Por que fui la única que no tenia serie, numero, marca
Por que no comprendes lo real
Y nadie podrá leer en tus archivos mi figuración penosa
Entonces no existiré cerca de la desgracia
Aunque te siga hablando, se que no me entenderás.

2 comentarios:

Neumphyheim dijo...

Vagando por el absurdo me encontraba,
Dandole un sentido a mi particularidad,
Donde halle por mera casualidad,
Un rincon de verdades, verdades no reconocidas por la perfida sociedad.

Durante la lectura de tus versos,
experimente cierto efecto,
parecido a lo que hablas en ellos
parecido a los de un loco sincero.

No te ofendas, es en el buen sentido,
el mismo con el que puedes entrever,
los errores y falsedades de los dogmas,
tan volatiles como sus fundamentos.

¿Por que escribo?...
Todavia no lo concibo...
simple impulso que agita mis manos,
voluntad existente...
mi cuerpo es marioneta de ella...

Prefiero dejar la lirica de lado...
quisiera saber...si tienes...libros de Aleister Crowley o donde los puedo conseguir por internet...
estaria muy agradecido... si puedes compartir conmigo esa informacion.

Neumphyheim dijo...

hola...emm... bueno...tengo que dejar en claro...que no soy satanista...aunq antes bueno iba por ese sendero...pero... es digamos...curiosidad...no tengo pensado hacer daño a algo o alguien... en realidad...solo quiero entender, todo en cuanto pueda... no estoy desesperado ni nada por el estilo...ojala me hayas aceptado...felo_x@hotma....

eso cuidate...